Testimonios

Este es el testimonio acerca de nuestra experiencia con el Kinder New Kids:

Nosotros desde que nos casamos, contemplamos como una parte primordial de nuestro proyecto de vida familiar que, después de recibir la bendición de los hijos, buscaríamos realizar en ellos uno de los más grandes anhelos que abrigamos como padres: Esto es, criarlos y prepararlos no sólo para avanzar en la vida, sino además educarlos para crecer como personas, para ser felices y estar bien integrados en su entorno.

Considerando que el colegio es el segundo lugar después del hogar donde pasan más tiempo nuestros hijos, y son los que nos apoyarán y darán continuidad a la labor hecha en casa; hemos encontrado en New Kids la continuación de nuestra familia. New Kids no solo tiene un reconocido nivel académico, años de experiencia y personal altamente cualificado y amoroso;  sino también varios puntos que tratamos de aplicar en casa, como son:

La verdad muy contentos con la institución por sus valores, por el gran interés que tienen los maestros y la directora por cada uno de sus alumnos, salen más preparados de lo que uno espera. Es una institución de familias en donde el kínder nos hace parte de ellos para lograr la formación de nuestros hijos.

En el 2010 comencé una búsqueda de escuelas para mi niño, como mamá primeriza decidí hacer la más minuciosa investigación de qué lugar podría estar yo tranquila de dejar a mi hijo por primer vez. Recuerdo que el primer colegio al que llegue fue a New Kids y desde que llegue sentí que estaba en el lugar ideal para mi hijo pero era la primer escuela que visitaba así que decidí seguir investigando todas las escuelas posibles.

Mi experiencia en New Kids;
Como toda mamá pensé que sería muy difícil encontrar la escuela adecuada para mi primer y única hija , ya que como mamá primeriza todo causa conflicto, inseguridad y miedo.

Padrísima experiencia ser Familia New Kids, nuestros hijos son felices, disfrutan, se divierten y aprenden.

El respeto, la atención y sobre todo el profesionalismo de los maestros y directivos, nos han hecho sentir una confianza invaluable.

Para nuestra familia el haber elegido el kínder New Kids ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, ha sido una experiencia muy satisfactoria, ya que hemos visto que el tipo de enseñanza que brindan es integral, enfocándose no solo en la parte intelectual sino también en la parte social, emocional, familiar, etc.

Mi experiencia en el kínder es algo que, sorprendentemente, sigo recordando muy bien a pesar de que me gradué hace ya 21 años.

Recuerdo que me divertía muchísimo. Siempre había algo por hacer en las clases, las cuales no eran para nada repetitivas ni tediosas, y la convivencia con mis amigos en el recreo también era muy buena.

Localización

Alfonso Reyes 217 (0,91 km)
Col. Contry
64860 Monterrey

Síguenos

© 2018 New Kids