Jessika Hernández Alvarez

En el 2010 comencé una búsqueda de escuelas para mi niño, como mamá primeriza decidí hacer la más minuciosa investigación de qué lugar podría estar yo tranquila de dejar a mi hijo por primer vez. Recuerdo que el primer colegio al que llegue fue a New Kids y desde que llegue sentí que estaba en el lugar ideal para mi hijo pero era la primer escuela que visitaba así que decidí seguir investigando todas las escuelas posibles.

La verdad no puedo explicar la cantidad de lugares a los que fui pero en ninguno sentí la confianza que me daba New Kids.

Llegó el primer día de clases y de camino a dejar a mi hijo sentía aquel sentimiento que todas las mamás tenemos cuando vamos a dejar a nuestro hijo por primera vez, la directora ya nos había dado consejos de cómo hacerlo para que el niño sintiera confianza.

Al pasar los meses y días las maestras me llaman a la primer junta en donde te platican todas las áreas de oportunidad para Leo mi hijo; a diferencia de muchos lugares para ellas era importante que si Leo tenía una manera de aprendizaje diferente pudiéramos encontrar la manera ideal de apoyarlo. Todo el tiempo apoyaron su manera de aprender y todos éramos un equipo para el mejor desarrollo de Leo. Siempre hubo disponibilidad y diálogo con el personal de colegio; conforme pasaba el tiempo entre todos como una familia detectamos que Leo tenía una manera de aprendizaje diferente a los demás. Leo era un niño diferente pero lo más importante es que para el colegio era un niño que podía aprender lo cual así fue, él aprendió como todos los demás. New Kids además de tener un nivel educativo excelente me di cuenta que de uno de los valores fundamentales que imparten es hacer conciencia del respeto hacia los demás. Leo siempre sintió cariño y apoyo por parte de su escuela y compañeros ya que así es el ambiente que el colegio crea en sus salones.  Para el año 2014 tocaba el turno de que nuestra otra hija fuera al kínder y obviamente, sin duda alguna New Kids era la mejor opción. Cuando fuimos a dejar a Ivanna íbamos tan contentos de dejarla; con la tranquilidad de que están en las mejores manos. New Kids para Ivanna fue llenarse de los mejores amigos los cuales aún extraña, la prepararon de tal manera que al salir y presentar los exámenes de admisión en diferentes colegios para primaria siempre obtuvo puntuaciones superiores. Hoy en día en su actual colegio de primaria ella lleva una ventaja y un nivel superior.

Para Leo e Ivanna, New Kids fue un lugar que no sólo los preparo en un nivel académico excelente y que los preparo para enfrentar cualquier colegio si no que hizo lazos entrañables que serán para siempre. Si bien dicen que la felicidad de un niño en la escuela depende del maestro yo estoy completamente de acuerdo con ello ya que sembraron en mis hijos recuerdos de sus primeros años hermosos en donde cuando hablan de New Kids lo hacen con amor y entusiasmo y para nosotros como padres saber que ellos fueron tan felices en sus primeros y tan importantes años es sentir tranquilidad. Saber que están en un lugar en donde están sacando todo su potencial respetando su manera de aprender y con maestras con sentido de inclusión, amor y vocación. En Nuestra familia amamos New Kids y a cada uno de sus integrantes, agradecemos a Dios nos haya puesto en ese camino aquel día del 2010 en donde encontramos más que una escuela, encontramos una familia.

Jessika Hernández Alvarez- mamá de Leo e Ivanna ex alumnos de New Kids desde hace 4 años y 1 año respectivamente)