Blog

Aprender a ser resiliente por medio de la INTELIGENCIA EMOCIONAL

Mostrarles lo que significa la inteligencia emocional es una excelente forma de educar a los hijos.

Convertirse en padres con alto nivel de conciencia emocional con el fin de alentar en los hijos la empatía y la atención y que ellos logren hacer AMIGOS siendo empáticos.

Cambiando el niño o joven su forma de pensar, cambiará su forma de actuar y logrará por medio del lenguaje; resolver problemas.

Que siempre esté consciente de la importancia de los buenos modales. El mejor ejemplo es ver cómo se conducen sus padres y otros adultos de su entorno.

El niño o joven que tuvo una buena guía parental, sabrá enfrentar problemas que se le presenten y saldrá adelante porque confiará en sus habilidades.

Que logre de la manera más objetiva enfrentar y superar el fracaso que se le presente y así lograr desarrollar la tolerancia a la frustración.

Excelente labor de los padres cuando logran que sus hijos  tengan la confianza de platicarles los problemas que están sucediendo dentro y fuera del aula y poco a poco ellos aprenderán a no estresarse por cosas que NO pueden controlar o cambiar y así no sucederían tantos ataques en las escuelas como cada año se dan por la falta de control de impulsos.

Lic. Migdalia Sierra de López. 

 

Localización

Alfonso Reyes 217 (0,91 km)
Col. Contry
64860 Monterrey

Síguenos

© 2018 New Kids