Nosotros

Nosotros

El Jardín de Niños New Kids abrió sus puertas en el año 1990,  incorporándose a la S.E. desde ese momento.  Durante más de 26 años El Jardín de Niños New Kids ha sido una institución que logra una educación integral en el alumno.  En New Kids implementamos un excelente programa enfocado en recuperar el valor educativo del juego, convirtiendo las actividades académicas en lúdicas, presentándolas como ejercicios divertidos para asegurar el aprendizaje en el alumno.

 

Misión

 

Nuestro compromiso como institución es ofrecer la mejor propuesta educativa, tomando en cuenta los distintos canales sobresalientes de percepción del alumno, dejando a un lado la enseñanza tradicional, todo esto con el fin de desarrollar en él, un claro entendimiento que lo guiará a una interacción escolar, social y familiar más sana.

 

Visión

 

Nuestra visión es convertirnos en una institución que asegure que cada alumno logre tanto el conocimiento y creatividad, como el desarrollo de habilidades sociales, con el fin de que  logre el autocontrol, empatía y el arte de escuchar. Forjando alumnos capaces de resolver conflictos y colaborar con los demás, manteniéndolo en constante actividad física y mental.

Localización

Alfonso Reyes 217 (0,91 km)
Col. Contry
64860 Monterrey

Síguenos

© 2018 New Kids